miércoles, 18 de julio de 2012

Poema Inédito



Medio ambiente

Habló el "MEDIO AMBIENTE" y dijo:

Yo soy "MEDIO AMBIENTE"
"BI-ENTE DE MI AMO"
fuí creado para la vida
en aire que respiramos.

El amo nos puso juntos
para actuar sobre los seres
y en espacio-tiempo somos
la atmósfera que los mantiene.

Trabajamos mucho y siempre
vibrando con energía
sembrando vida y cuidando
con el Señor que nos guía.

"TAMBIEN ME IDEÓ" el Señor
como "ENTE ME DÍ BIOMA"
y "A MI MENTE DEBIÓ"
que "ME MINÉ DE BIOTA"

Grandes medios del planeta
como océanos, praderas
aguas dulces y los bosques
forman BIOMAS en la tierra.

Fauna y flora que posees
en el lugar donde habitas
forman la BIOTA ambiental
que esta palabra amerita

"DIME BIEN TE AMO"
y estaré contento
no lo hagas con palabras
hacelo con hechos.

Se "DEBIO A MI MENTE"
todo lo que tienes
hasta te hice a tí
tejido con genes.

"BI-ENTE DE MI AMO"
soy yo por designio
éramos eternos
y juntos finitos.

"BIEN: ME DIÓ TEMA"
y "MEDIME EN BIOTA"
cuida de la vida
en todas sus formas.

Y yo te agradezco
que aprendas que soy
parte de tí mismo
del mundo en que estoy.

Norma E. Mettler

No hay comentarios: