miércoles, 26 de febrero de 2014

Poema del libro Misterio en la Poesía



No has logrado madurar 

Sin dejar de ser palabra
sin decir cosas que hieran
piensa que soy criatura
conviviendo aquí en la tierra 


que tiene sus emociones
convicciones y problemas
que trata de subsanar
con prudencia, a su manera. 


Soy muy simple, comprensiva 

buena persona y sincera
site hieren mis verdades
aléjate sin querellas. 


Escribo lo que me llega
de un más allá que comanda
no te desquites conmigo
si digo algo que te daña. 


Si analizaras los versos
encontrarías soluciones
a tus miedos, tus conductas
tus desvelos y obsesiones. 


No me maldigas ni envidies
no me ofendas, no me toques
busca dentro de tu ser
la razón de tus rencores. 


Y tampoco te preocupes
si no me puedes leer
quizás desde tu nivel
no me puedes entender. 


Pero recuerda que el tiempo
es testigo en su correr
y a veces prodiga cosas
que solo da en madurez.


No hay comentarios: