domingo, 8 de abril de 2012

Poemas del libro Conocimientos



Lo que uno recibe

Si del cosmos llegan
los conocimientos
y puedo captarlos
escribir, leerlos.

Sé que puedo hacerlo
porque me he esforzado
estudiando siempre
letras y su armado

ya leo y escribo
interpreto y pienso
gracias a palabras
que en mi idioma tengo.

Y si ahora recibo
mas conocimientos
esos que transmito
con todos mis versos.

Es porque alguien sabe
aunque no lo veo
que si me transmite
sé como ofrecerlos.

Todo ser humano
es un receptor
de calor, de frio
de emoción, de amor.

Porque es sensible
y las vibraciones
producen en él
estas percepciones.

Y poder decir
lo que uno recibe
es un don que viene
de un mundo invisible.


Es la palabra

Es la palabra poder
que nos crea a su manera
la energía liberada
por la mente y sus ideas.

Pues sustenta el pensamiento
con que conceptos afloran
y expresan conocimientos
para construir a su obra.

No hay comentarios: