domingo, 12 de agosto de 2012

Poema del libro Surcos de Luz



Si no estás... visítame

Cuando intuyo que debo prepararme
con qué escribir, pues viene Inspiración
imagino palabras que saliendo
forman versos, que dejo como autor

Y siento a Inspiración que me contiene
como circuito que alcanzó mi ser.
Ostenta fuerza y pulsación del alma
que sincroniza y me enlaza a él.

Y dice cosas que compruebo ciertas
cuando tengo lugar a meditar
o buscar acepciones o conceptos
que el diccionario muy presto me da.

Me siento inspirada cuando me visitas
pues te siento dentro, reina Inspiración
Entraste cual aire que va a los pulmones?
O utilizas centros que hacen conexión?

Si entraste por aire, te fuiste con aire
si te conectaste, te fuiste también
O sigues conmigo durmiendo o latente
en mi propio cuerpo y yo no lo sé?

No importa en el fondo si vienes a veces
o si permaneces latente en mi ser
quizas lo que importa es que en mí actúas
y entonces me enseñas todo lo que sé.

No me olvides nunca, hermana del alma
ven a visitarme y hacerme vibrar
yo prometo siempre tener a mi lado
lapicera o lápiz, y tu voz grabar.

No hay comentarios: