lunes, 25 de febrero de 2008

Poemas de "El Plan genios abre alas"



Dios bajó tu arte


Un día quise saber

por qué me salen los versos

al escribir de mi mano

dictados así, perfectos.


Y oí la voz interior

que contestó de inmediato

"DIOS BAJÓ TU ARTE" así

busca el genio en este acto


pues es un premio otorgado

por algo que has merecido

y busqué los anagramas

de la respuesta aquí "in situ".


Las cosas que he realizado

durante toda mi vida

es estudiar, trabajar

y ayudar cuando podía.


Y entonces vi el anagrama

de la dupla que traía

"ESTUDIO-TRABAJO" son

los que al premio concedían.


¡Oh, gracias, Señor! Yo sé

que son virtudes que ayudan

pero nunca imaginé

un premio de las Alturas.


Pues diles en tus poemas

que el estudio y el trabajo

se unen para formar

de un mediocre, un destacado.


De inteligentes, talentos

y de talentosos genios

pues liberan energías

que transforman los cerebros.


Si a "SU TEDIO" lo conviertes

en "ESTUDIO" pues veras

que transformas su persona

educando su moral.


Y si holgazán, perezoso

a este mundo se brindó

pues "¡JA! TRABO" desarrollo

que el "TRABAJO" revertió.

Entonces vuelvo a pedirte
que enfatices este hecho
el estudio y el trabajo
traen el triunfo como un premio.



Mensaje aclaratorio


Al "SUELO" "LO USÉ"

para hacer tu cuerpo

esa jaula que ideé

para contenerte adentro.


Limitando espacio-tiempo

y poderes que tenías

para así regenerarte

limándote la osadía.


Aprenderás que este mundo

es regido por sus leyes

que las regula Natura

y ayudantes obedecen.


Está todo organizado

con mecanismos perfectos

cuando falla alguna cosa

se violó algún mandamiento.


Saco al culpable del medio

y lo designo a la tierra

dándole un cuerpo sensible

para adquirir experiencias.


Y así lo voy educando

en varias encarnaciones

cuando lo creo redimido

le devuelvo atribuciones.


Volverá a ser un ángel

sin carne ni sufrimiento

ayudando en mi creación

con amor y con respeto

******************************


Estoy pensando por qué?

me mandaste a este infierno

yo creo ser inocente

no he roto ningún precepto.


O quizás lo haya hecho

de ignorante, sin saberlo,

no tengo noción de culpa

y obedezco lo que siento.


—No culpo a tí criatura

pues solo te estoy usando

todo esto que te digo

es para el género humano-


Para el género humano


Ahora te aclaro del título el genio
"PARA EL GÉNERO HUMANO" que te dicto hoy
son pares de genes con ángel y carne
que la vida lleva conformándolos.


"¡OH! ALMA: UNE GEN PAR: REO"

que hemos de crear otro ser aquí

será una criatura que lleva en el nombre

el sino encriptado, misión a cumplir.


Y sepan ustedes que así formaremos

ángeles que sepan hacer su labor

si no se comportan de acuerdo a la orden

serán reencarnados sufriendo en la acción.


Pero si obedientes a su ciencia innata

o sea la conciencia conque al mundo van

volverán conmigo sin carne, sin muerte

para redimirlos de culpa inicial.


Y serán eternos, sin dolor ni angustia

sin hambre, sin sueño, sin frío ni calor

ya no tendrán cuerpo mortal y sensible

serán solo etéreos, volverán con Dios.


No hay comentarios: