miércoles, 24 de marzo de 2010

Poema del libro Nuevo Mundo



Poesía

Delicada expresión de la belleza
que palabras conducen con su ritmo
para decir las cosas que conllevan
con armonía y música en su sino.

Me conmueves el alma, me estremeces
y haces sentir mensajes tan sutiles
que alientas a mi mente inquisidora
a elevarse y perderse en lo sublime.

¿De dónde viene la música que escucho?
¿Quién pronuncia palabras en mi idioma?
¿Quién transmite frecuencias tan certeras
para entonar mi mente como ahora?

Sólo tengo los versos, que confirman
la recepción de música en palabras
pero ese transmisor que me conecta
es algo que no ubico, quizás pasa.

Sigue pasando entonces, bienvenido
ubicuo hacedor de los mensajes
yo escribiré los versos que transmites
para entregar en libros, que se esparcen.


Y... si

Yo buscaba las respuestas
a interrogantes eternos
y las mismas me llegaban
en poema que hoy les muestro.

No hay comentarios: