domingo, 22 de enero de 2012

Poemas del libro Nuevo Mundo



Las tres caras del amor

Las tres caras del amor
han pasado por mi vida
Eros que fue la atracción
con que me gustaste un día.

También nació la amistad
con que Philos se imponía
para amar a los demás
que en mi vida conocía.

Después fue el amor total
el Ágape, que devora
el que sintiera Jesús
cuando hizo cambiar la historia.

El que se siente hacia Dios
o a ideales que consagran
a la persona que siente
a santidad o a una causa.

De las tres caras habidas
gocé bellezas que tienen
dos de ellas se desplazan
es el tiempo quien las mueve.

Pero me queda al final
el Ágape que me sostiene
prendido a algo inmortal
que en el tiempo se mantiene.


"DE AMOR"

"Demora" mi mente activa
pensando en qué presentar.
Escribí mucho de amor
que he logrado publicar.

Y como esto es inédito
algo nuevo quiero hacer.
El brindar conocimientos
es dar amor a otro ser.

"De Amor" "O Madre" hablaría
hasta el final de los tiempos
pero ahora llevo en mente
"Amo Red" de pensamientos.

1 comentario:

Paloma dijo...

Qué bonito Norma !!!Felicitaciones !!! Cariños, y que Dios la bendiga.