domingo, 1 de enero de 2012

Poema del libro Palabras que aún brotaban



Con mis mejores deseos

En diferentes momentos
de una vida cuando es larga
la mente puede captar
pensamientos para el habla.

O quizas para escribir
y hasta dejarlos en verso
y al leerlos es difícil
saber de donde salieron.

¿Fue de otro plano quizas
bajo inspiración actuante
o lógicos pensamientos
de una mente razonante?

O ideales que imagina
quien de pronto lo escribió
sin que actuaran esas musas
que inspiración nos legó.

De cualquier forma considero
fue mente privilegiada
con o sin ayuda etérea
lo que los versos dejaran.

Yo solo puedo decir
que he aprendido con mis versos
y doy gracias al Creador
por haber podido hacerlos.

Si solo fui receptora
de la música en palabras
espero haberlas captado
en una forma adecuada.

Y en los casos que salieron
pensamientos razonados
alguien ayudó al proceso
para obtener versos dados.

Desearía que mis versos
fueran bien interpretados
por aquellos que los lean
pues yo pretendí ayudarlos.

No hay comentarios: