miércoles, 22 de junio de 2011

Poema del libro El genio en las palabras



Confusión

"CON SON FUI" para aclararles
cómo se llega hasta mí
yo no estoy solo en alturas
estoy en todo y aquí.

Pero no pudiste entonces
captar el "INFUSO CON"
e interpretaste castigo
lo que otrora fue lección.

"INFUSO CON" el pensamiento
puedes colmarte de mí
captando con el consciente
lo que está dentro de ti.

Hoy quiero infundirles claro
aquel mensaje otorgado
para enseñarles a todos
que fui mal interpretado.

No castigué confundiendo
a quienes a mí me buscan
sólo señalé el camino
"CON FUSIÓN" de letras muchas.

Letras que llevan en sí
"SO-FUNCIÓN" de las palabras
me refiero al pensamiento
que las forma para el habla.

Y es así como surgió
cambiando el orden de letras
el anagrama que aclara
la confusión de esas gestas*.


* Se dice que Dios castigó al hombre con confusión de lenguas por lo menos en dos oportunidades: 1. La pirámide de titanes. 2. La torre de Babel.

No hay comentarios: