martes, 19 de febrero de 2008

De que se trata

Me llamo Norma, soy argentina nativa, mi lengua madre es el castellano y en esta lengua quiero hablarles para relatar todo lo que a través de la poesía ( música en palabras) que recibo he podido escribir y al leerlas aprendo y me gustan cada vez mas. A pesar de tener estudios superiores (en Medicina y Salud Pública), además de la cultura general recibida para ser profesora de medicina, lo que escribe mi pluma poco tiene que ver con lo aprendido en ámbitos universitarios y mucho con lo que somos y para que vivimos. De a poco iré informando por este blog lo recibido aunque ya he publicado mucho en antologías y libros unipersonales. De estos últimos ya tengo diez presentados y el próximo 17 de marzo a las 18 hs presento mi libro de poemas número once llamado "Conocimientos"; en donde pueden adquirir ejemplares y además firmo a aquellos que lo soliciten. La presentación es en Editorial Dunken, Ayacucho 357 Ciudad de Buenos Aires, espero contar con vuestra presencia. Gracias por la atención, será hasta mañana.

No hay comentarios: