domingo, 20 de julio de 2008

Poema del libro: "Palabras para Sembrar"

Amistad


Amistad, es el nombre que te han puesto,

sentimiento de afecto personal

que desinteresado y con pureza

nace y se fortalece en el tratar.


Porque encuentra a los seres que comparten

gustos, inclinaciones y además

nos hacen placenteros los momentos

y nos hacen sentir su afinidad.


Es amor sublimado en un amigo

que comparte mi ser, mi identidad

piensa y actúa como yo lo hago

y doy apoyo a quien también lo da.


Es un mutuo alimento de potencias

que cada ser tiene en personalidad

es sentirse seguro y sostenido

por los lazos que forman la hermandad.


Eres al fin, el invisible nexo

que enlaza nuestras almas con unción

y haces brotar del corazón humano

los nobles sentimientos, con amor.

1 comentario:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Me voy de vacaciones, las necesito como el comer.
Gracias por haberme leído en mis blogs, por tus palabras, por haberme motivado, por estar ahí.
Un abrazo y en septiembre nos veremos